SAT

1)  Todos los productos distribuidos por POSIFLEX tienen un mínimo de un año de garantía, en laboratorio (SAT POSIFLEX o en su defecto el propio del fabricante), a contar a partir de la fecha de factura.

Determinados productos podrán tener mayor período de garantía, o cubrir desplazamientos. En todo caso éstas condiciones de garantía serán siempre sustitutivas de las anteriores, no adicionales.

 

2) Los productos distribuidos por POSIFLEX tienen los siguientes plazos y prestaciones de servicio de garantía:

Producto o Servicio Plazo Prestación del servicio de garantía

3 años

Reparación en SAT POSIFLEX
(Garantía IN SITU opcional hasta 5 AÑOS
en todos los productos)

1 a 4 años*

Reparación en SAT POSIFLEX o en cualquier SAT Epson.

1 a 5 años*

Reparación en SAT POSIFLEX.

1 a 2 años*

Reparación en SAT POSIFLEX.

1 año

Reparación en SAT Zebra.

1 a 3 años*

Reparación en SAT Evolis.

1 a 2 años*

Reparación en SAT Riello UPS.

(Los equipos con 1 año tiene Garantía In Situ)

OTRAS MARCAS

1 a 2 años*

Reparación en SAT POSIFLEX.

REPARACIONES 3 meses

Reparación en SAT POSIFLEX.

* Puede consultar con nuestro Dpto. Técnico los períodos de garantía específicos de cada producto.
 

3)  El mayorista/distribuidor podrá solicitar RMA en garantía presentando copia de la factura de compra a Posiflex o presentando copia de la factura de venta al usuario final por parte del mayorista o distribuidor. Se aplicará como fecha de inicio de garantía del producto la fecha de la factura de compra  a Posiflex o la fecha de la factura de venta al usuario final siempre que esta no sea superior a 90 días a contar desde la fecha de la factura de compra a Posiflex. No podrán incluirse en la garantía:


3.1 Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del CLIENTE de un terminal, equipo, periférico o componente.

3.2 Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del CLIENTE de un terminal, equipo, periférico o componente.

3.3 Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del CLIENTE, de la etiqueta identificativa del fabricante del producto (incluidos sus componentes) fabricado o distribuido por POSIFLEX.

3.4 Desgaste propio derivado del uso del producto.

3.5 Detección de uso de consumibles no originales.

3.6 Incorrecta configuración software/hardware, por parte del CLIENTE, de un equipo, terminal, periférico o componente.

3.7 Incorrecta configuración software/hardware o avería en un terminal provocada por un componente no suministrado por POSIFLEX e incorporado por el CLIENTE.

3.8 Infección de virus informáticos, por parte del CLIENTE, en terminales, equipos, discos duros, disquetes de drivers o software adicional.

Si se produce cualquiera de las situaciones antes mencionadas, los productos dejaran de estar en garantía. 


4)  El envío de productos FUERA DE GARANTÍA a Posiflex para su reparación, conllevará un presupuesto por el importe de la misma. En caso de no aceptación, se aplicará un cargo de 32€ en concepto de diagnóstico.
 
5)  Salvo en los caso de Garantía In Situ, la Garantía General no incluye costes de transporte ni desplazamiento. Todo artículo averiado, dentro o no de su período de garantía, deberá ser enviada al SAT POSIFLEX a portes pagados. En caso contrario no se aceptará la mercancía.
 

6) Todo artículo averiado enviado al SAT POSIFLEX, esté o no dentro de su período de garantía, deberá indicar cláramente un número de RMA (tanto en el embalaje como en el albarán) que el cliente deberá solicitar a través de este enlace (una solicitud por cada producto).

7) La pérdida o deterioro durante el transporte no es responsabilidad de POSIFLEX.

8) Una vez notificada al cliente la resolución del RMA, mediante envío de presupuesto o notificación de reparación realizada, el cliente dispone de 30 días naturales para la aceptación del mismo, abono en caso necesario y recogida o autorización de envío del producto.

Transcurrido este período, se generará un cargo mensual de 5 € en concepto de almacenaje por cada producto incluído en la reparación. Transcurridos 6 meses, se interpretará como una renuncia tácita del CLIENTE a sus derechos de propiedad sobre el producto y la autorización a POSIFLEX para su desecho.

9) Responsabilidad de los datos

 
- Es responsabilidad completa del CLIENTE disponer de una copia de seguridad de los datos y configuración que contenga el producto o productos enviados para reparar a POSIFLEX.
 
- POSIFLEX no se responsabiliza de la pérdida o daño de datos y configuraciones del CLIENTE como consecuencia de cualquier intervención necesaria para la comprobación y reparación de los productos. 
 
- En ninguna circunstancia POSIFLEX será responsable de daños directos o indirectos, incluyendo posibles pérdidas económicas por cualquier actuación de nuestro servicio de asistencia técnica.
 
- Durante y después de la prestación de este servicio, POSIFLEX asegura la plena confidencialidad de todos los datos del CLIENTE.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor, amparados por su legislación vigente nacional aplicable, ni los derechos del consumidor frente al detallista indicado en su contrato de compra/venta.

La redacción y duración de períodos de garantía incluídos en esta página son ofrecidos de forma meramente informativa. POSIFLEX se reserva el derecho a su modificación sin previo aviso. La información vinculante será la expresada en la factura del producto.

 

 
 
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